Post-Partido Ida Copa del Rey en el Coliseum

Marcelino en rueda de prensa ha dado su punto de mira y ha dado explicaciones en la rueda de prensa. Dice que han tenido 25' muy buenos, pero luego no han sido capaces de dominar, el equipo ha sufrido porque no han tenido continuidad, que perdieron el centro del campo y generaron muy poco peligro. En la segunda parte el rival aprovechó un centro lateral en una situación en la que hicieron un uno contra uno, pero no defendieron bien y el Getafe marcó la única ocasión que tuvieron en el segundo tiempo.

En relación si Marcelino tiene algo en contra del Getafe ha respondido: "Yo expongo hechos, no interpretaciones. Esa es la diferencia. Cuando hago interpretaciones, se podría entender que tengo algo en contra del Getafe pero no es así. Dije cosas del Getafe y no son todas negativas. Vengo a Getafe a jugar en un campo excelente. Ganan y les doy la enhorabuena. Algunos, no sé por qué, quieren hacer un debate".

Marcelino también comenta que los jugadores tenían que haber jugado como en los primeros treinta minutos, pero con más finalización, ser constantes durante los 90' y tener acierto. El Getafe es el 2º equipo que menos encaja en Primera y eso va a exigir al equipo muchísimo en ataque, precisión, atrevimiento, profundidad y acierto. La eliminatoria está complicada.

Respecto al apoyo de la afición para la vuelta responde que ahora lo importante es el partido del Villareal y después ya pensará en la eliminatoria de Copa. Marcelino pide a la afición que ayude ante el Villarreal. "Mestalla a favor del equipo es un plus para nosotros".

En relación a la situación de Gameiro contesta que tiene un golpe muy fuerte en el tobillo que le ha impedido seguir y por el momento, tiene un dolor intenso. Está pendiente de evolución.

Sobre el cambio de poner a Cheryshev en punta y Kang In en la banda dice que la idea era buscar una disputa en el campo contrario... "no éramos capaces de imponernos y queríamos dar ventaja en ataque con situaciones de dos contra dos. Tuvimos una acción y era lo que intentábamos buscar".

Marcelino comenta "Cheryshev ha entrado con mucho ímpetu, ha tirado muchos desmarques, el partido era complicado, siempre es complicado cuando tienes poco balón y ha trabajado bien, sacrificándose, generando peligro...".

Respecto a la vuelta responde: "Si perdemos uno a cero tenemos que meter uno para igualar, dos para ganar y si nos hacen otro, pues tres. Las cuentas son muy fáciles".

Comentarios