FICHAJES

La salida de Michy Batshuayi está cerca, el Chelsea ya sabe que va a ser imposible que el delantero siga en el Valencia CF. Por el momento negocia con el Everton, mientras el Mónaco espera por si esa opción fracasa. Aunque también hay otro club que está al acecho desde Italia y es el Genoa. Estos últimos, pese a la gran operación que van a obtener por la venta de su goleador Kris Piatek al Milan, unos 35 millones fijos, pretenden una cesión con el Chelsea, una operación casi imposible y por eso negocia también con el Betis la cesión del delantero paraguayo Tonny Sanabria.

El mercado se mueve. El Milan se hace con Piatek para cubrir la salida de Higuaín, que se marcha precisamente al Chelsea provocando la salida de Morata con dirección al Atlético de Madrid. 


Por otra parte el Valencia CF ha renovado al máximo goleador del filial "el Mestalla", el delantero Fran Navarro. Hay un acuerdo entre el club y el futbolista para que siga en el club esta temporada y tres más. Fran Navarro es un delantero que se ha criado en la cantera valencianista y esta temporada se ha ganado la titularidad en el filial. Lleva siete goles y terminaba contrato esta misma temporada por lo que muchos equipos de segunda división estaban interesados por él.


El Valencia CF también está negociando el fichaje del lateral derecho Nathan, de 17 años, que juega en el Vasco de Gama. Según se dice, hay un miembro de la secretaría técnica que está en Brasil con dos objetivos claros, ver a este joven lateral dercho y a Emerson, también lateral derecho del Atlético Mineiro.


Según SuperDeporte, la negociación está en marcha y está bien encaminada. En este sentido, desde Brasil se asegura que ya hay un acuerdo entre el club de Mestalla y el Vasco de Gama, que ahora discuten la forma de pago. Concretamente Globo Esporte asegura que el acuerdo entre clubes es de un millón de euros y que el conjunto brasileño se quedaría con la mitad de los derechos económicos del futbolista.


Por otra parte, Guedes ha pasado revisión medica en Portugal con el Doctor Vieira Amandio y la evolución es muy positiva. El jugador va a iniciar ya la última fase de recuperación. El plazo de recuperación ideal puede estar en dos semanas. Esa es la información con la que el portugués regresa a València para ponerse a trabajar de nuevo. Parece que sería complicado que estuviera frente al Barça, aunque la última palabra siempre está en manos del jugador y de sus sensaciones. La dolencia está prácticamente olvidada y en los últimos días el jugador se centra en recuperar la forma física.

Estas son muy buenas noticias para el Valencia CF y para sus aficionados. Esperemos que vaya todo bien. Desde aquí seguiremos informando... 😉

Comentarios

Entradas populares